Biblioteca Digital

plan small

Plan Nacional de Diversificación Productiva

El Plan Nacional de Diversificación Productiva se enlaza con el conjunto de iniciativas y reformas que están siendo desarrolladas por el Estado peruano con carácter transversal y que ayudarán a fortalecer las capacidades productivas del país: la reforma de la educación, el plan de desarrollo de infraestructura, la reforma del sector salud, la reforma del servicio civil y la modernización de la gestión pública, la política de desarrollo e inclusión social, la regla fiscal y el énfasis en la eficiencia del gasto público, la política de ciencia, tecnología e innovación, entre otras.
Descárgalo

   
 calendari2017iconob

Calendario de la Innovación 2017

Les compartimos el Calendario de la Innovación 2017 de los diferentes instrumentos o concursos que han sido, o serán, lanzados por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
Descárgalo

 

 

portada libro fidecom

60 Proyectos financiados por FIDECOM

En este libro presentamos 60 proyectos representativos de los diversos proyectos de innovación productiva que se han cofinanciados con fondos del FIDECOM, el cual es administrado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
Descárgalo

 

 

portada libro fincyt

60 Proyectos financiados por FINCyT

En este libro presentamos 60 casos representativos de los diversos proyectos de investigación y desarrollo, innovación tecnológica, formación de capacidades y absorción tecnológica (misiones, pasantías y asesorías tecnológicas) que se han sido cofinanciados con fondos del FINCyT, administrados por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
Descárgalo

   
caja small

Innóvate: Caja de Herramientas para la Innovación

Partiendo de la premisa de que el Perú tiene un alto potencial para desarrollar una economía basada en innovación, los instrumentos desarrollados desde PRODUCE en Innóvate Perú, articulan y agrupan todas estas herramientas para las empresas, los emprendedores y las entidades de soporte que configuran el sistema nacional de innovación. Innóvate Perú busca además facilitar el acceso a estas herramientas o instrumentos y brindar la mayor información posible a las personas con potencial innovador.
Descárgalo