Convocatoria para Especialistas para la Realización del Análisis Técnico Productivo de Empresas MIPYME de Confecciones

Entregará un pago a todo costo (incluye pasajes, viáticos y otros gastos) no mayor de S/ 5 000,00. El 100%m del costo del análisis técnico-productivo, y de la propuesta del plan de mejora y de servicios tecnológicos será financiado con los recursos no reembolsables que Innóvate Perú otorga a la empresa para este fin. El pago se efectuará al término del servicio, con la aprobación del producto final por parte de la empresa analizada e Innóvate Perú. Se espera incorporar a 20 consultores en la cartera de especialistas en análisis técnico-productivo.
Consultas:

El envío de proyectos será según el siguiente calendario:

Actividades Fecha

Lanzamiento del concurso

15 de Noviembre del 2016

Publicación de bases integradas e inicio de postulaciones

21 de noviembre del 2016

Fecha máxima de cierre para el envío de los Proyectos a través del Sistema en Línea:
http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe

27 de diciembre del 2016 (hasta la 1:00 p.m.)

Publicación de proyectos aprobados

Enero del 2017

Bases y Anexos del concurso

Descripción Preliminares Integradas
Bases Anexos Bases Anexos

1era convocatoria

 

 

El objetivo de este concurso es realizar un análisis técnico-productivo y un plan de mejora, que incluya la propuesta de servicios tecnológicos para solucionar los problemas de las empresas MIPYME de confecciones, en el marco del Concurso para el Acceso a Servicios Tecnológicos para MIPYME (Convocatoria Piloto).

¿Quiénes pueden participar?

Profesionales universitarios o técnicos de las carreras: Industrial, Mecánica, Textil, Química o afines; que tengan un mínimo de 10 años de experiencia en funciones relacionadas al proceso productivo y la cadena de suministros de empresas del rubro textil y/o confecciones; mínimo 5 años de experiencia en asesoría técnico-productiva, diagnósticos técnico.-productivos y elaboración de planes de mejora, y; formación complementaria en métodos de mejora de la productividad empresarial de la industria manufacturera. Serán valorador estudios de maestría especializada en temas textiles o de confecciones.  Deben ser contribuyentes activos y habidos en la Sunat y no estar impedidos de contratar con el Estado, entre otros requisitos.

¿Qué se financia?

Se financiará la entrega de un análisis técnico productivo y un  plan de mejora que incluya la propuesta de servicios tecnológicos para soluciona los problemas de la empresa.

¿Cuánto es el costo del servicio?

El especialista recibirá un pago a todo costo que incluye pasajes, viáticos y otros gastos,  no mayor de S/ 5 000,00. El 100%  del costo del análisis técnico-productivo, y de la propuesta del plan de mejora y de servicios tecnológicos será financiado con los recursos no reembolsables que Innóvate Perú otorga a la empresa para este fin. El pago se efectuará al término del servicio, con la aprobación del producto final por parte de la empresa analizada e Innóvate Perú. Innóvate Perú efectuará el desembolso directamente al especialista, con cargo a los recursos no reembolsables adjudicados a la empresa.

 

Presentación de proyectos

Los especialistas deberán ingresar al sistema en línea desde la siguiente dirección web: http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe y obtener el código de registro. No se aceptarán registros en forma física.

Evaluación de proyectos

Los consultores serán evaluados por al menos un evaluador externo de acuerdo a criterios como: Formación académica, Experiencia laboral general, Experiencia Laboral específica y, Propuesta metodológica del diagnóstico y plan de mejora.
Cada criterio será calificado sobre una escala de 1 a 5 puntos y será afectado por el factor de ponderación.
Para que un consultor será considerado elegible, debe tener una nota final de por lo menos 3.

Resultados

La publicación de la lista de especialistas admitidos se realizará en el mes de diciembre de 2016. Se publicará en la página web de Innóvate Perú: www.innovateperu.gob.pe

Convocatorias Resultados

1era convocatoria